viernes, 22 de agosto de 2014



INFORME GENERAL DE UN PLAN DE MERCADEO



En todo lo que se le ha hecho a la empresa en la parte de cómo estará la a la vanguardia del mercado en que etapa se encuentra en producto si es en declive o en madurez también se pudo observar cual es nuestra mayor competencia en el municipio y que estrategias debemos implementar para atraer los cliente y que nuestros clientes que están fidelizados sigan en la empresa utilizando nuestros productos y servicios, “porque se dice que el cliente siempre tiene la razón”.

En cuento a la nueva implementación de estrategias estamos promocionando nuestros productos por medio  de las redes sociales el perifoneo y las tarjetas de presentación. Otro punto que nos ayudó mucho fueron las encuestas que por medio de las cuales pudimos observa que eran lo que los clientes pensaba acerca de la empresa en todo el aspecto  ya sea los producto y los servicios como estaba organizado los productos (merchandising), además si se sentía satisfecho con la atención que se le prestaba.

En la matriz dota se pudieron ver las debilidades, oportunidades y amenazas que tenía la empresa y como eso lo podríamos utilizar para nuestro beneficio y que así la empresa sea más reconocida en el municipio.

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